Dietas
Hilary Swank: ejercicios para adelgazar (vientre, barriga, brazos)
Dietas bajar peso Dietas famosasCalorías: Tabla de caloríasMotivarse para adelgazarEjercicios para adelgazarDietas bajar peso
Dieta sana ¡¡ Accede a DIETA saludable para ti !!
Estás en: todas las dietas dietas ejercicios adelgazar
Categorías dietas
 

5 ejercicios para adelgazar de la zona que quieras

Quiero nalgas firmes, definidas y más delgadas...

El arma definitiva para eliminar la grasa de las nalgas es hacer ejercicio. Escoge un ejercicio para adelgazar las nalgas, que haga trabajar la parte inferior del cuerpo, así conseguirás unas piernas bonitas y firmes: patinar con roller, nadar con aletas, esquiar, ir en bicicleta o caminar. Para las menos activas que estén en la oficina, levantarse cada media hora, subir y bajar las escaleras en lugar de coger el ascensor y contraer las nalgas con la mayor frecuencia posible, de 10 a 15 veces al día. Te aseguramos que con estos ejercicios conseguirás adelgazar nalgas; además unas nalgas fuertes y musculosas protegen del dolor de espalda!

Quiero rodillas más delgadas...

El exceso de grasa en la rodilla es especialmente difícil de eliminar. El único truco para adelgazar rodillas: activa los muslos y los gemelos para reequilibrar estéticamente toda la pierna. Así pues, caminar, ir en bicicleta y nadar te ayudarán a cambiar el aspecto de tus rodillas. Recuerda completar tus sesiones de ejercicio con unos buenos estiramientos de piernas; te permitirá relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea.

Odio mis brazos. Quiero adelgazar de brazos...


¿Quieres brazos más delgados? ¿Encuentras tus brazos flácidos? La solución para adelgazar brazos consiste en reforzarlos haciendo ejercicios de musculación con cargas ligeras para fortalecerlos y hacerlos más definidos. Si son demasiado redondos o musculosos, evita la musculación porque puede aumentarlos; mejor prueba estiramientos de stretching, la natación o el baile. Te ayudarán a afinarlos.

Quiero perder barriga y tener un vientre plano...

Todas soñamos con tener un vientre plano y muy femenino para realzar el torso y remarcar la cintura y la curva de las caderas. ¿Cuál es el mejor ejercicio para perder barriga? Ejercicios de cardio, por supuesto. Un entrenamiento de más de 20 minutos en bicicleta, cinta o remo te ayudarán a trabajar tu cinturón abdominal. Acompaña tus sesiones con una serie de abdominales para fortalecer y tonificar el vientre. Y encuentra unos minutos al día (esperando el ascensor o el metro) para contraer tus abdominales durante 10 segundos, 5 o 6 veces! Es muy eficaz para tener un vientre plano.

Mis muslos son demasiado anchos. Quiero adelgazar muslos...


Para adelgazar muslos, en primer lugar, opta por caminar o practica el jogging para ganar músculo. Esos ejercicios permiten adelgazar los muslos y definir las piernas. Si quieres un método menos duro, el aquagym y la natación pueden también ayudarte a conseguir muslos más finos. Pero sobre todo, nunca pierdas la motivación por tener esta grasa localizada, porque los muslos anchos también tienen que ver el factor hormonal.


Categorías dietas


todas las dietas para bajar peso rápido
Dietas saludables para adelgazar. Tenemos más de 200 dietas bajar peso en total. Descubre cómo adelgazar!

Accede a 200 dietas perder peso y consigue adelgazar rápido ! Es realmente increible.



  • Una sola web con todos los consejos para adelgazar. Cómo adelgazar. Perder kilos. Más de 200 dietas bajar peso.

    Compartir esta página: